¿CUANDO? ¿DONDE? ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?
- ¿CUANDO? →→→→→→ DIMENSIÓN TEMPORAL
¿De que manera en la compra influyen la estación, la semana, el día o la hora?
¿Qué impacto tienen en la decisión de compra los hechos pasados y presentes?
¿De cuanto tiempo dispone el cliente para realizar la compra?
- ¿DONDE? →→→→→→ EL AMBIENTE FÍSICO Y SOCIAL
- ¿CÓMO? →→→→→→ CONDICIONES DE LA COMPRA, ESTADOS DE ÁNIMO
- ¿POR QUÉ? →→→→→→ EL OBJETIVO DE LA COMPRA
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: ACTITUDES:
Una actitudes es una predisposición aprendida a responder ante un objeto o una clase de objeto en una forma constantemente positiva o negativa.
¿Cómo se forman? ¿Qué funciones desempeñan? ¿Cómo se pueden modificar?
CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTITUDES:
- Las actitudes son aprendidas.
- Las actitudes tienen un objeto
- Las actitudes tienen dirección e intensidad.
- Las actitudes tienden a ser estables y generalizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario